Consigue tus objetivos y gana salud con Nutribán

Tu nutricionista en Murcia durante el embarazo

En Nutribán, somos expertos en nutrición y estamos capacitados para asesorarte durante estos momentos tan especiales. Cada persona tiene unas necesidades dietéticas y nutricionales diferentes en estos casos. Por eso, diseñaremos un plan específico para ti después de escuchar tu situación, porque nuestros planes siempre se adaptan a ti.

Nutricionista para embarazadas en Murcia

Durante el embarazo, las necesidades nutricionales de la mamá aumentan, por eso, hay que llevar una dieta sana, variada y equilibrada que las cubra y permita llevar a buen término la gestación. El mejor consejo: no comas por dos, come mejor.

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas te miman y aconsejan, confeccionando los menús completos con las combinaciones de alimentos y nutrientes que te ayudan a estos cambios fisiológicos y morfológicos. Más de cuarenta nutrientes trabajan en la formación, el desarrollo y el crecimiento del bebé, por lo que la alimentación cobra un papel fundamental a la hora de afrontar el embarazo de manera saludable.

En general, la nutrición durante el embarazo será la misma que la de cualquier mujer sana, pero con algunos cuidados especiales. Por supuesto, se ha de seguir una dieta variada y equilibrada.

En Nutribán te ayudamos y aconsejamos, personalizando tu alimentación en cada cambio que tiene tu cuerpo y el del bebé. Equilibramos e introducimos los alimentos y nutrientes que necesitas en cada trimestre:

  • Primer trimestre: La madre busca adaptarse al embarazo: etapa de náuseas, vómitos, hipotensión, etcétera. Poco aumento de peso. En esta primera fase, diseñamos y elaboramos menús ligeros, suaves, de fácil digestión, ricos en antioxidantes y áido fólico.

 

  • Segundo trimestre: La madre experimenta un período de adaptación al embarazo y el feto está en desarrollo y crecimiento: equilibrio, aumento de peso. Te diseñamos menús apetecibles, con la energía necesaria para cubrir las necesidades nutricionales de la mamá y del bebé, pero con un contenido saludable de grasas y azúcares, que ayude a un aumento progresivo de peso.

 

  • Tercer trimestre: La madre está en la fase de preparación al parto, con un evidente aumento de peso: el bebé crece a un ritmo que no volverá a repetirse durante su vida. Te ayudamos en esta etapa final, con menús sabrosos y combinaciones de alimentos que sean lo más completos posible y que te ayuden a estar fuerte para la llegada del bebé.

¿Empezamos?

Elige la forma que mejor se ajuste a tus necesidades: pide cita online y empieza cuanto antes.

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos