En Nutribán, somos expertos en nutrición y estamos capacitados para asesorarte durante estos momentos tan especiales. Cada persona tiene unas necesidades dietéticas y nutricionales diferentes en estos casos. Por eso, diseñaremos un plan específico para ti después de escuchar tu situación, porque nuestros planes siempre se adaptan a ti.
Durante el embarazo, las necesidades nutricionales de la mamá aumentan, por eso, hay que llevar una dieta sana, variada y equilibrada que las cubra y permita llevar a buen término la gestación. El mejor consejo: no comas por dos, come mejor.
Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas te miman y aconsejan, confeccionando los menús completos con las combinaciones de alimentos y nutrientes que te ayudan a estos cambios fisiológicos y morfológicos. Más de cuarenta nutrientes trabajan en la formación, el desarrollo y el crecimiento del bebé, por lo que la alimentación cobra un papel fundamental a la hora de afrontar el embarazo de manera saludable.
En general, la nutrición durante el embarazo será la misma que la de cualquier mujer sana, pero con algunos cuidados especiales. Por supuesto, se ha de seguir una dieta variada y equilibrada.
En Nutribán te ayudamos y aconsejamos, personalizando tu alimentación en cada cambio que tiene tu cuerpo y el del bebé. Equilibramos e introducimos los alimentos y nutrientes que necesitas en cada trimestre: